Desde Tlaxcala: Marco Mena se reúne con la Coordinación Nacional de Protección Civil

RDS/Staff

El Gobernador Marco Mena participó en la reunión de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) por el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, que encabezó Olga Sánchez Cordero, Secretaria de Gobernación y Alfonso Durazo Montaño, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena dio a conocer que en el encuentro virtual también participaron Blanca Jiménez Cisneros, Directora General de la Comisión Nacional del Agua; Luis Cresencio Sandoval González, Secretario de la Defensa Nacional; Almirante José Rafael Ojeda Durán, Secretario de Marina; General Luis Rodríguez Bucio, Comandante de la Guardia Nacional.

Además, David Eduardo León Romero, Coordinador Nacional de Protección Civil; Jorge Zavala Hidalgo, Coordinador General del Servicio Meteorológico Nacional y los gobernadores de Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Zacatecas y Campeche, así como los 32 titulares de protección civil del país.sd

En sus perfiles de Twitter y Facebook, el Gobernador Marco Mena publicó: “Participé en la reunión de la @CNPC_MX por el inicio de la temporada de lluvias y ciclones tropicales 2020, encabezado por el Srio. @AlfonsoDurazo, la Sria. @M_OlgaSCordero, con @Luis_C_Sandoval, @SEMAR_mx, @Luis_R_Bucio, @DavidLeonRomero, @conagua_mx y Gobernador@s”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías