Captura SSP a “El Marino”, operador de “El Grillo” en el nororiente de la capital poblana

Staff/Rossi

  • Lo detuvieron con un cómplice
  • En la revisión, los uniformados encontraron 104 dosis de aparente cristal

Uno de los principales narcomenudistas en el nororiente de la capital poblana y quien era uno de los objetivos prioritarios de captura, fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública en la colonia Xonaca; los elementos le hallaron 104 dosis de una sustancia con apariencia de la droga conocida como cristal.

El hombre fue identificado como Daniel M., alias “El Marino”. Según información de inteligencia, es integrante de la banda de “El Grillo”, la cual actualmente es dirigida por su esposa, Carolina N., y uno de sus principales operadores en la zona.

Ante el reporte de que grupos delictivos dedicados a la venta de droga operaban en dicha colonia, se mantuvo la vigilancia preventiva, lo que permitió la detección de “El Marino”, en la calle 28 Oriente, cuando hacía una transacción de droga con otro hombre, y a pesar de que intentaron darse a la fuga, fueron detenidos.

Apegados a los protocolos policiales, los agentes hicieron una revisión en la que les encontraron 104 dosis de aparente cristal, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades ministeriales por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Daniel M. “El Marino”, se suma a la lista de integrantes de la banda de “El Grillo” que tuvieron la protección de las autoridades de administraciones pasadas y que ahora son capturados como parte de la estrategia de seguridad para recuperar la tranquilidad de las poblanas y poblanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías