Angelica Tenahua.
El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, confió que el ayuntamiento brinde apoyo a la mayor parte de los comerciantes establecidos quienes solicitaron el subsidio de los 10 mil pesos.
En entrevista, destacó que los locatarios del corazón de la Ciudad, se interesaron en obtener el apoyo económico, por ello realizaron el trámite para ser beneficiados.
Precisó que hasta el momento el 40 por ciento de los 10 mil, enviaron su documentación en línea a la secretaría de Desarrollo Económico.
Asimismo, comentó que los locatarios buscan los mejores créditos y apoyos, pues el objetivo es salvar sus negocios que tiene años funcionando, al destacar que lo más importante para ellos es que no se pierda la planilla laboral una vez que se regrese a la actividad.
You may also like
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”
-
Prevención, diagnóstico temprano y atención de calidad, claves para acabar con el Sida en México
-
La vacunación evita 5 millones de muertes al año
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital