Juego político mediocre acusar persecución política: Biestro

Jorge Barrientos

El líder de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, Gabriel Biestro Medinilla, calificó como “un juego político mediocre” acusar una persecución política para justificar el espionaje ejercido por Eukid Castañón Herrera durante los gobiernos encabezados por el Partido Acción Nacional (PAN).

Señaló que los cateos realizados en inmuebles propiedad del ex legislador y el hallazgo de equipo para intervenir llamadas telefónicas únicamente confirmó “un secreto a voces” y no tienen forma cómo justificar estas acciones realizadas en contra de los opositores a sus gobiernos.

“Ahora resulta que ahora son muy apegados a la legalidad y a los principios, pero cuando tuvieron el poder durante ocho años se les olvidaron esas palabras, se les olvidó lo que era la legalidad, así como la democracia, entonces, es parte del juego político, pero es muy mediocre criticar que son solo cortinas de humo”.

Criticó la postura asumida por la dirigente estatal, Genoveva Huerta Villegas, y su intención de querer “tapar el sol con un dedo mintiendo” para encubrir los delitos cometidos tratando de engañar a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías