Captura SSP a dos narcovendedores de la banda de “El Chupón”

Staff/Rossi

-La detención se logró mediante patrullajes cibernéticos

-Se encontraban en posesión de casi dos kilogramos de aparente marihuana

Al nororiente de la capital, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a dos presuntos narcovendedores en posesión de aproximadamente 1.8 kilogramos de aparente marihuana; ofrecían sus productos a través de las redes sociales y apps para dispositivos móviles.

Mediante los patrullajes cibernéticos implementados por esta dependencia, a través de la Policía Cibernética, se emprendió un operativo para dar con dos sujetos que utilizaban la red social Facebook para anunciar la comercialización de hierba verde con las características de la marihuana.

Como resultado de dicho operativo, elementos de la Policía Estatal detuvieron, en inmediaciones de la colonia Santa María, a dos hombres que se identificaron como David H., alias “El Sapo”, y Eddetl M.

Al momento de su detención, los varones se encontraban en posesión de dos bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, con peso de medio kilogramo, cada una, y 16 envoltorios más que en suma pesaban 800 gramos.

De acuerdo a las labores de inteligencia, ambos detenidos trabajan para un sujeto apodado como “Peregrina”, quien presuntamente tiene el mercado Unión como centro de distribución de narcóticos y pertenece a la banda delictiva que encabeza “El Chupón”.

La Secretaría de Seguridad Pública realiza labores diariamente para desarticular a los grupos delictivos que afecten la tranquilidad de las familias poblanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías