STAFF/AEH
-Pretendían comercializar aparente LSD y éxtasis
-Las sustancias tendrían un valor estimado de 22 mil pesos
SAN BUENAVENTURA NEALTICAN, Pue.-Dos jóvenes fueron asegurados cuando pretendían comercializar sustancias que en apariencia corresponden a las drogas conocidas como LSD y éxtasis, cuyas dosis tendrían un valor en el mercado de aproximadamente 22 mil pesos, por lo que serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
En la colonia Centro de este municipio fueron sorprendidos Carlos G., y Ramces T., de 19 y 20 años, cuando pretendían vender las sustancias mencionadas a otros jóvenes, por lo que fueron detenidos en flagrancia por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
En suma, a ambos se les decomisaron 202 dosis de un papel absorbente que en apariencia contiene la droga alucinógena conocida como LSD y 27 pastillas de lo que presumiblemente se trata de éxtasis, en dos variantes.
Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público en las próximas horas por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.
La Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la ciudadanía a realizar denuncias anónimas en caso de que detecten transacciones de droga o de cualquier otro delito.
Complejo de Seguridad Pública Periférico Ecológico Km. 3.5 Antiguo Camino a Ocotlán C.P. 72680 Cuautlancingo, Pue. Tel: 222 122 36 00 ext. 60002 y 222 122 35 00 ext. 60003
[email protected] | www.ssp.puebla.gob.mx

You may also like
-
Confirman sentencia de más de 26 años de prisión por tentativa de feminicidio en San Andrés Cholula
-
Investigan posible caída al río Alseseca del estudiante Hugo Alejandro: SSP
-
Saldo blanco en la entidad durante Fiestas Patrias 2026
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc