FÚTBOL GRUPO FÓRMULA
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, tiene una fuerte demanda en su contra, misma por la cual podría terminar en la cárcel cuando se llegue a una resolución del caso.
Los brasileños Pablo Silva y Haine Allemagne, creadores del spray que utilizan los árbitros para colocar la barrera, demandaron a Infantino y al organismo hace cuatro años luego de que se utilizara su invento sin permiso.
Los creadores de los sprays que emplean los árbitros atacan a la FIFA por "robarles" su creación. Pablo Silva y Haine Allemagne han denunciado en un juzgado de Brasil a la organización y piden hasta cuatro años de cárcel para Gianni Infantino. pic.twitter.com/69U5rpPaUg
— Producciones Deportivas (@produDeportivas) May 11, 2020
En entrevista con el Diario AS, los involucrados señalaron que desean una indemnización de 45 millones de dólares y que todas las personas que tuvieron algo que ver en la aprobación del uso del spray dentro de la FIFA vayan a prisión.
Antes de que Gianni Infantino tomara el mando de la FIFA, los brasileños ya habían negociado con el uso de su invento con Joseph Blatter, el cual fue removido de su cargo al poco tiempo tras revelarse un escándalo de corrupción en el máximo organismo del fútbol mundial.
You may also like
-
México supera las 50 medallas y lidera los Juegos Centroamericanos Santo Domingo 2026
-
México arrasa en taekwondo con triple oro en Santo Domingo 2026
-
Sorteo de la Champions League 2026: Fecha, sede y todo lo que debes saber
-
México vs Costa Rica ¿cuándo y dónde ver el partido del Campeonato CONCACAF Sub-20?
-
Rema Kenia Lechuga al Oro en los JCC Santo Domingo 2026