La policía municipal ha sido más productiva que la estatal: Rosales Martínez

María Arévalo

La secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, María de Lourdes Rosales Martínez, aseguró que la policía municipal, ha sido más productiva que la del gobierno del estado, esto en el tema de detenciones, pues tan solo en el mes de marzo registró una producción del 262 por ciento.

En conferencia de prensa de manera online, destacó que en tan solo dos meses en marzo y abril del 2020 ha superado a la policía estatal en contar con mayor detención contra personas que han cometido algún tipo de delito.

En este sentido, puntualizó que policía municipal realizó la detención de 308 delincuentes, cuando la estatal solo detuvo a 85 personas, esto en el mes de marzo del 2020, por lo que enfatizó que cuentan con 262 por ciento de producción mayor a la del estado.

Asimismo, indicó que en el mes de abril se la SSC, detuvo a 220 personas, mientras tanto los elementos de la policía estatal realizó 82 detenciones, con una diferencia del 168 por ciento, esto en el mes de abril del 2020.

“Con estas cifras y con base a la información que genera todos los días el Sistema de Planeación de la dependencia, abril será considerado como el mes con menor incidencia delictiva del primer cuatrimestre del 2020”, vaticinó.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías