Durante primera semana de mayo, recuperó Policía Municipal de Puebla 8 vehículos robados

  • Staff / IMR

·         Nueve automóviles más quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable relación en hechos con apariencia de delito

Como resultado del reforzamiento de acciones preventivas y reactivas en la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla recuperó ocho vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 4 al 10 de mayo del presente año.

Las unidades son:

1.         Ford, Figo, modelo 2019, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Xonaca.

2.         Honda, CRV, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Valle del Paraíso.

3.         Nissan, NP 300, modelo 2018, color blanco, con placas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Bosques de Chapultepec.

4.         Ford, Figo, modelo 2017, color rojo, sin metálicas de circulación, encontrada en la colonia El Salvador.

5.         Volkswagen, Jetta, modelo 2013, color negro, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia Granjas de San Isidro.

6.         Chevrolet, Spark, modelo 2012, color azul, con placas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia El Salvador.

7.         Motocicleta Honda, modelo 2003, color rojo con blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Tlilostoc.

8.         Chevrolet, S 10, color blanco, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, detectada en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

Asimismo, durante el mismo periodo se aseguraron nueve automotores los cuales, se presume, estarían involucrados en la comisión de hechos con apariencia de delito. En tanto, los 17 automóviles fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para los trámites e investigaciones correspondientes.

La Policía Municipal de Puebla, refrenda el compromiso de robustecer los patrullajes de vigilancia en la ciudad, con el objetivo de inhibir la comisión de robos en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías