Fiscalía halló granada, armas y drogas en cateo a casa de “El Crazy”

Staff/Rossi

En cumplimiento de técnicas de investigación para la búsqueda de indicios vinculados con diversos delitos de homicidio, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo el cateo a un domicilio del municipio de Atlixco, relacionado con Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, identificado como presunto homicida de la región de Atlixco y recientemente aprehendido por la Fiscalía de Puebla.

Dentro del seguimiento sobre la actividad delictiva de “El Crazy” o “El Güero Loco”, la Fiscalía solicitó y obtuvo orden de cateo de la casa en la que habitaba el hoy aprehendido.

El 9 de mayo de 2020, Agentes Estatales de Investigación con la colaboración del Ejército Mexicano, realizaron las diligencias al interior del domicilio, hallando: tres armas de fuego, 268 cartuchos útiles, 21 cargadores, una granada, cuatro cámaras fotográficas, dos teléfonos celulares, cuatro básculas grameras y diversas bolsas con estupefacientes, entre otros indicios.

Con excepción de la granada de fragmentación que en un ambiente controlado fue detonada por el Ejército Mexicano, la vivienda e indicios, están asegurados.

La Fiscalía General del Estado de Puebla mantiene acciones de investigación sobre las operaciones que realizaba Jorge Alberto N. alias “El Crazy” o “El Güero Loco”, quien presuntamente estaría relacionado con una serie de homicidios registrados en la zona de Atlixco.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías