En Tlahuapan, Fiscalía aseguró mercancía robada, cartuchos y droga

Staff/Rossi

Como parte de labores de investigación por el delito de robo de mercancía, la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo un cateo en el municipio de Tlahuapan donde fueron aseguradas 1,670 cajas de café, 40 refrescos, 45 cartuchos útiles y droga.

Consta en la denuncia que el 28 de abril de 2020 el conductor de un tractocamión Freightliner se encontraba repartiendo mercancía cuando un hombre a bordo de una camioneta Toyota Tundra se le emparejó y amagándolo con un arma de fuego le exigió seguirlo. Al llegar a un domicilio localizado en la junta auxiliar de Santiago Coltzingo, el afectado fue obligado a descargar los productos para ingresarlos al inmueble.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla inició la Carpeta de Investigación por el hecho con apariencia de delito, solicitando a su vez al Juez de Control orden de cateo al lugar donde presuntamente se encontraban los artículos reportados como robados.

El 4 de mayo de 2020, con previa autorización, Agentes Estatales de Investigación desahogaron las diligencias en el inmueble, hallando: 5 rejas con 40 refrescos, 1,670 paquetes de café soluble, una caja con 45 cartuchos útiles y 29 bolsas de plástico con hierba verde con las características de la marihuana.

La Fiscalía General del Estado mantiene en curso indagatorias a fin de establecer la identidad de los probables responsables en el hecho ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías