Detiene SSP a presunto narcomenudista en la capital poblana

Staff/Rossi

-Llevaba más de un kilogramo de aparente marihuana y LSD para venta

-Pertenece a una banda liderada por un sujeto apodado “Willy Wonka”

Gracias a las labores de inteligencia e investigación, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a un hombre de 22 de años por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, pues le fueron asegurados más de un kilogramo de aparente marihuana y 25 dosis de lo que presumiblemente se trata de la droga conocida como LSD.

El trabajo de inteligencia permitió conocer las actividades de José Rafael G., y las labores de seguimiento ayudaron a ubicarlo en las inmediaciones de la colonia San Manuel, en la capital poblana, en donde fue asegurado.

Al practicarle una revisión, los elementos hallaron 25 dosis de aparente LSD, una bolsa de plástico con cerca de un kilogramo de hierba verde y 26 bolsas más con la misma, que en apariencia se trata de marihuana, que intentaría comercializar con clientes.

Las investigaciones realizadas por la SSP indican que el detenido trabaja para una célula dedicada al narcomenudeo, que lidera un hombre que se hace llamar “Willy Wonka” y que opera en la capital poblana.

El hombre será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con el proceso judicial.

El combate al delito en cualquiera de sus formas es la principal tarea de esta dependencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías