Camilo es todo un suceso en muchos países con su nueva producción discográfica “Por Primera Vez”

Por Mino D’Blanc

  • Debuta en el número 1 de la lista Latin Pop Álbums de Billboard.

Camilo ha logrado registrar el debut latino más alto en lo que va del año, con su nueva producción discográfica titulada “Por primera vez”, la cual se posicionó en el número 1 de la lista Latin Pop Albums y en el número 5 de la lista Top Latin Albums de Bill Board.

“Por primera vez”, producido por el propio artista junto con Jon Leone y Ricardo Montaner, también debutó en el número 1 de iTunes en más de 9 países, Top 10 en 17 naciones y certificó triple disco de Platino en Colombia y Perú, así como misma categoría Platino en Estados Unidos y disco de Oro en México y en España.

“Favorito”, el actual sencillo del artista acreedor multi-diamante está escalando rápidamente en la lista Hot Latin Songs de Billboard, ubicándose en esta semana en la posición número 26, mientras que registra más de 130 millones de reproducciones a nivel mundial, mientras que su video se convirtió en tendencia en YouTube en más de 15 países, registrando 79 millones de visitas en dicha plataforma. Dicha canción también se encuentra en la posición número 35 del Top 50 Global de Spotify después de alcanzar el número 28 el día de lanzamiento del álbum. El sencillo actualmente es el número 1 en las listas de radio de Colombia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador y Perú, mientras continúa subiendo en más países cada semana.

El éxito global que es “Tutu” con Pedro Capó y Shakira, incluido en “Por primera vez”, todos los temas del disco incluyendo los ya lanzados comercialmente que son “No te vayas”, “La difícil”, “Por primera vez” con Evaluna Montaner y “Favorito” ya registran más de 600 millones de vistas combinadas en YouTube. Mientras que los nuevos temas como “El mismo aire”, “Media luna”, “La mitad” con Christian Notal y “Si estoy contigo” han tenido gran recepción del público evidente n los videos que los acompañan, que generaron un millón de vistas cada uno en las primeras 24 horas y que actualmente en tan solo una semana registran 32 millones de vistas en YouTube. “Tutu” y “Por primera vez” también se encuentran en el Top 200 Global de Spotify hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías