Ayuntamiento de Puebla supervisa que locatarios de la Central de Abasto cumplan medidas contra el Coronavirus

Supervisa la Central de Abasto

RDS/STAFF

• En total se visitaron 240 locales y bodegas, tomando la temperatura a un aproximado de mil 450 personas de las naves C, D y E

La Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del Ayuntamiento de Puebla aplicó un procedimiento de detección física de probables casos de COVID-19 en las instalaciones de la Central de Abasto, junto con dependencias municipales y estatales.

A petición de los representantes que conforman el Consejo General de la Central de Abasto del Municipio de Puebla, se establecieron procedimientos para descartar situaciones de contagio entre los locatarios y clientes, así como reforzar las medidas preventivas en las naves que conforman el centro de abasto.

Se realizaron recorridos por las bodegas de las naves C, D y E, donde se realizó la toma de temperatura de propietarios y empleados con termómetros a distancia para descartar algún síntoma de riesgo. En total se visitaron 240 locales y bodegas, tomando la temperatura a un aproximado de mil 450 personas de las naves referidas, no detectando a personas con fiebre, ni síntomas aparentes o que sugieran COVID-19.

De manera paralela, se continuó exhortando a las y los clientes con el uso de cubrebocas y aplicación de gel antibacterial durante su visita al recinto para reducir las probabilidades de contagio.

Durante el recorrido, elementos de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos estuvieron acompañados por personal de la Consejería Jurídica del Ayuntamiento de Puebla, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Secretaría de Gobernación, así como integrantes de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Puebla, a través de la Jurisdicción Sanitaria 006.

LIGA CORTA: https://bit.ly/2SI8Jcb

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías