Staff/Rossi
Al interior del Centro de Reinserción Social de Puebla, la Fiscalía General del Estado cumplió orden de aprehensión por reclusión en contra de Ángel N. y/o Ángel de Jesús N. alias “El Negro” y/o “El Gordo” y/o “La Marrana”, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.
La autorización del mandato judicial deriva de un hecho registrado en agosto de 2009 cuando un ciudadano fue privado de su libertad en el municipio de Tehuacán. Los presuntos plagiarios exigieron a los familiares la entrega de dos vehículos para su rescate, por lo que luego de realizar el pago establecido en el municipio de Nogales, Veracruz, la víctima fue liberada.
En seguimiento al hecho denunciado, el 27 de abril de 2020 agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) cumplieron la aprehensión por reclusión contra Ángel N. y/o Ángel de Jesús N.
El imputado se encontraba en prisión por un segundo acontecimiento ocurrido en octubre de 2009, señalado por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, daño en propiedad ajena dolosa y asociación delictuosa.
You may also like
-
Esposa de ex fiscal anticorrupción pidió no especular tras el suicidio de su marido
-
Policía municipal mató a sujeto en Puebla capital
-
Taquero asesinado a balazos por motociclista en San Andrés Cholula
-
Puebla, tercer estado del país en robo de autopartes: TResearch
-
Ex fiscal anticorrupción, el funcionario muerto en el CIS