Aprehendido por reclusión presunto responsable de secuestro

Staff/Rossi

Al interior del Centro de Reinserción Social de Puebla, la Fiscalía General del Estado cumplió orden de aprehensión por reclusión en contra de Ángel N. y/o Ángel de Jesús N. alias “El Negro” y/o “El Gordo” y/o “La Marrana”, por el delito de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro.

La autorización del mandato judicial deriva de un hecho registrado en agosto de 2009 cuando un ciudadano fue privado de su libertad en el municipio de Tehuacán. Los presuntos plagiarios exigieron a los familiares la entrega de dos vehículos para su rescate, por lo que luego de realizar el pago establecido en el municipio de Nogales, Veracruz, la víctima fue liberada.

En seguimiento al hecho denunciado, el 27 de abril de 2020 agentes investigadores adscritos a la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI) cumplieron la aprehensión por reclusión contra Ángel N. y/o Ángel de Jesús N.

El imputado se encontraba en prisión por un segundo acontecimiento ocurrido en octubre de 2009, señalado por los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, daño en propiedad ajena dolosa y asociación delictuosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías