Staff/LA
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El Gobierno del Estado desmiente el contenido de medidas y acciones como parte de la Fase 3 de la contingencia sanitaria por el COVID-19, tal y como circula en redes sociales y grupos de comunicación personal.
Es importante señalar que las disposiciones aprobadas por el Gobierno se dan a conocer por las vías institucionales oficiales y no a través de medios que no especifican el origen de la información.
Como parte de la estrategia para frenar el contagio del coronavirus, la administración estatal estableció el uso del cubrebocas, la suspensión de venta de bebidas alcohólicas abiertas en comercios, y recientemente publicó el decreto que señala que la venta de alimentos preparados debe ser bajo las modalidades de servicio para llevar o a domicilio.
En diferentes ocasiones, el gobernador, Miguel Barbosa Huerta, ha reiterado que su administración no impondrá medidas que afecten a la actividad comercial de la entidad, además de señalar que las acciones que contribuyan a atender la contingencia sanitaria se darán respetando los derechos humanos.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas