María Arévalo
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, señaló que los poblanos se están enfrentando a un nuevo enemigo, a una nueva Batalla, como hace 158 años cuando vencieron al ejercito francés, por ello solicitó a los ciudadanos a no vencerse.
En un mensaje emitido por redes sociales, exhortó a los ciudadanos a tener el ánimo para vencer al nuevo adversario que es el coronavirus, por lo que todos están realizando su lucha desde sus diferentes trincheras.
Ante esto, no dudo que Puebla, salga victoriosa ante la pandemia mundial, pues como hace 158 años ahora los ciudadanos están dispuestos a vencer al adversario.
“El 5 de mayo libramos una Batalla contra un poderoso enemigo, ahora los poblanos enfrentamos a un nuevo adversario, más poderoso e invisible, una pandemia mundial por el virus, pero como hace 158 años los poblanos están dispuestos a enfrentarla y lo haremos las mujeres y hombres en sus diferentes trincheras”, destacó la primera regidora.
You may also like
-
Cáncer cervicouterino: por qué no debes esperar a tener síntomas para hacerte estudios de detección
-
¿La microtia puede afectar la audición? Esto es lo que debes saber sobre esta condición congénita
-
En México, solo el 33% de personas con diabetes tienen controlada la enfermedad[1]
-
Más allá de la balanza: cómo cuidar el músculo, la salud y la piel durante la pérdida de peso, según el Dr. Dahdah
-
Accidentes aumentan un 4 % durante esta temporada: Protección Civil