“No tengo bronca que me digan pueblerino”: Yahir comparte polémico video

MILENIO

El cantante Yahir, quien alcanzó la fama tras participar en el reality show La Academia, compartió un polémico video en redes sociales, en el que menciona una controversial frase que sorprendió a sus seguidores y provocó una ola de comentarios entre los internautas.

A través de su cuenta de Instagram, el actor de Hoy no me puedo levantar publicó un clip en el que aparece recorriendo una carretera a bordo de una camioneta. Fue la reacción de Yahir al ver unos caballos en medio del camino lo que desató cientos de comentarios.

El cantante, quien es originario de Hermosillo, Sonora, estaba aclarando que no le molesta que le digan “pueblerino”, pero sí que se metan con su lugar de origen; sin embargo, a mitad de su declaración los caballos lo interrumpen.

“Yo no tengo bronca que me digan pueblerino, para nada absolutamente, pero neta que me digan que mi pueblo es un rancho, sí como que me…”, dice Yahir.

View this post on Instagram

?

A post shared by Yahir Music (@yahirmusic) on

Sin embargo, parece que todo se trató de una broma para alegrar el día a sus más de 850 mil seguidores. “Ja ja ja No necesitaste el TikTok”, “Algo muy común en Sonora”, “Sí somos de rancho, ¿y qué?”, “Arriba Sonora”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

¿Consejos de box?
Asimismo, Yahir compartió un divertido video en TikTok en el que aparece dando lecciones de boxeo, pues el cantante quería enseñar a sus seguidores, aunque no todo salió de acuerdo con el plan, ya que el actor recibió un duro golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías