
María Arévalo
La presidenta del DIF Municipal, Mayte Rivera Vivanco, informó que mil 60 personas, serán beneficiadas con el pago de recibo de luz, en una primera etapa, e incluso señaló que si el recibo es de 100 pesos se le abonará 150 para completar los 250 pesos a las personas afectadas por el covid-19.
En conferencia de prensa de manera online, aclaró que son mil 60 personas en una primera etapa, debido a que ya estaba por vencerse el pago del servicio de las personas quienes se quedaron sin trabajo.
Explicó que los beneficiarios cumplieron en tiempo y forma con los requisitos, por ello se cumplirá con el pago de su tarifa para continúen con este servicio que es básico.
Asimismo, adelantó que para que se les brinde el apoyo todos deben cumplir con cada uno de los requisitos e irá por etapas, dependiendo de cómo está la fecha de vencimiento del recibo.
You may also like
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner
-
La secretaría de Salud compartió consejos para un buen peatón
-
Dormir bien, una necesidad para cuidar la salud integral