Sadit González
Las despensas entregadas por el alcalde, Mario de la Rosa Romero llevan menos productos de los acordados en el Cabildo y, de acuerdo a una consulta de los precios de la Gran Bodega de la Central de Abastos consultados, cuestan 20 pesos menos de lo reportado.
Se trata de mini apoyos que cuentan con 10 productos: azúcar, arroz, sal, aceite, 4 bolsas de pasta para sopa, alberjón y frijol con un costo aproximado de 130 pesos, ya que los beneficiarios se han quejado de que no llevan kilos completos.
El pasado 15 de abril por mayoría de votos el Cabildo autorizó la compra de 20 mil despensas con un valor unitario de 150 pesos con un monto total de 3 millones de pesos, las cuales se entregarían en “dos tantos”.
El alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero comenzó la entrega de la primera parte de esos apoyos, los cuales de acuerdo a precios de la Gran Bodega de la Central de Abastos consultados cuestan 20 pesos menos de lo proyectado.
Regidores del grupo opositor del alcalde comentaron que en el cabildo de hace dos semanas se acordó que las despensas tendrían que llevar 13 productos, con una sardina y dos latas de atún, lo que ha faltado a los apoyos distribuidos por los allegados del edil en lo que va de esta semana.
You may also like
-
Un joven falleció en plena vía pública de Tehuacán y otro en accidente en Ciudad Serdán
-
Cuatro personas murieron por accidente en la autopista México Tuxpan
-
Al menos un herido por accidente en la federal México-Tuxpan
-
Reúne Desfile de Catrinas y Catrines 2026 más de 10 mil personas en San Pedro Cholula
-
Hombre gravemente herido tras un accidente en Amozoc