Jessica Meléndez
Las defunciones provocadas por la pandemia de coronavirus en Puebla incrementaron a 104, informó el titular de la Secretaría de Salud, Jorge Humberto Uribe Téllez. Precisó que tan solo 10 se confirmaron durante el fin de semana.
En conferencia de prensa, el funcionario estatal precisó que de las 104 defunciones 70 han sido de hombres y 34 de mujeres, ambos con una edad media de 61 años.
Precisó que 56 fallecidos han sido oriundos de la capital poblana, mientras que siete eran de Atlixco, cinco de Tehuacán, cinco en San Pedro Cholula, cuatro en San Andrés Cholula.
En tanto, de Izúcar de Matamoros, Ocoyucan, Coronango y Chiautla de Tapia y con uno, Ciudad Serdán, El Seco, Piaxtla, Tepeojuma, Tulcingo del Valle, Zautla, Oriental, Huaquechula Teziutlán y Tecamachalco, San Salvador El Verde, San Martín Texmelucan eran dos de cada uno.
You may also like
-
Familiares y amigos despiden a Blanca Adriana, presuntamente muerta en clínica de cirugía estética
-
Cristóbal Campos: del futbol profesional a visibilizar la salud mental
-
Brote de ébola en Congo es de “muy alto riesgo”, según la OMS: “Es profundamente preocupante”
-
Mujer murió tras accidente en motocicleta sobre la México-Puebla
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera