Detiene Seguridad Pública a dos por portación de armas de fuego sin licencia

Staff/Rossi

  • Además se recuperaron dos vehículos con reporte de robo

Pue.- Los recorridos de seguridad en diversas partes del estado, permitieron que en las últimas 24 horas fueran detenidos dos hombres por portación de arma de fuego sin los permisos correspondientes, y que se recuperaran dos vehículos con reporte de robo.

La primera detención se realizó en el municipio de Nopalucan. Durante un recorrido de prevención y vigilancia se observó una camioneta marca Lincon, que evadió en diversas ocasiones la presencia de las autoridades, por lo que los agentes dieron alcance y realizaron una inspección.

En esta revisión le encontraron al conductor dos armas de fuego, una pistola calibre nueve milímetros con 12 cartuchos útiles, así como una escopeta calibre 16 abastecida con un cartucho; el sujeto reconoció que no contaba las licencias para su portación.

Las armas de fuego, la camioneta y su operador, identificado como Zenón D., de 25 años, quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

El segundo detenido se identificó con el nombre de Joaquín U., de 27 años, quien fue detenido en el municipio de Xicotepec, pues portaba un arma de fuego calibre nueve milímetros sin acreditar permiso para ello.

Por otro lado, agentes de esta dependencia detuvieron a Jonathan M., de 36 años, quien manejaba un automóvil marca Mazda con placas del estado de Puebla que contaba con reporte de robo, quien fue detectado en el bajo puente de la autopista México-Puebla.

En tanto, en el municipio de Puebla, durante un recorrido de seguridad, se recuperó un vehículo Dodge, Neón, con reporte de robo que fue detectado durante un recorrido de seguridad y vigilancia por la colonia Guadalupe Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene acciones de prevención y vigilancia en todo el estado para garantizar la paz en sus 217 municipios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías