Atención a la tasa de desempleo, Balanza Comercial y PIB- Finamex Casa de Bolsa

Staff/Rossi

En Estados Unidos se divulgarán datos de Confianza del consumidor, Solicitudes de Hipoteca, PIB anualizado, Tasa de referencia FOMC, Ingreso y Gasto personal, Solicitudes iniciales de desempleo, PMI Manufacturero e ISM Manufacturero.

El martes 28 se publicará la Confianza del consumidor. El miércoles 29 se darán a conocer las Solicitudes de hipoteca de la semana que termina el 24 de abril, seguido del PIB y la Tasa de referencia FOMC. El jueves 30 saldrán datos de Ingreso y Gasto personal y las Solicitudes iniciales de desempleo de la semana que termina el 25 de abril. El viernes 01 de mayo se publica el PMI Manufacturero y el ISM Manufacturero.

En México saldrán datos de Tasa de desempleo, Balanza comercial y PIB.

El lunes 27 se dará a conocer la Tasa de desempleo. El martes 28 saldrán los datos de la Balanza comercial. El jueves 30 se publicará el publicarán los Índices de precios de casas en el Reino Unido. El miércoles 29 saldrán datos de Oferta monetaria en la Eurozona y la Ito del PIB.

En el resto de los mercados se publicarán datos de Índices de precios de casas en Reino Unido, Inflación en Francia y Alemania, la Decisión de política monetaria de la Eurozona, el PIB de Francia y la Eurozona, y las Solicitudes de desempleo de Alemania.

El martes 28 se pnflación en Alemania. El jueves 30 se publicará el PIB y la Inflación en Francia, las Solicitudes de desempleo en Alemania, el PIB y la Decisión de política monetaria de la Eurozona. El viernes 01 de mayo saldrá el PMI Manufacturero de Reino Unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías