Jessica Meléndez
La armadora de autos Volkswagen anunció que como fecha tentativa tienen determinado el 18 de mayo para retomar sus actividades en el marco de la pandemia de Coronavirus y justo en la Fase 3 de contagio.
La empresa ubicada en el municipio de Cuautlancingo explicó que el regreso de los empleados se aplazaría pues tenían estipulado volver a sus funciones desde el 22 de abril.
Detalló que debido al aumento de contagios y decesos a causa del Covid-19 tuvieron que realizar un ajuste al calendario previsto de reinicio de operaciones, el cual quedará sujeto a las autorizaciones oficiales que al respecto pudieran emitirse.
“Dicho plan está sujeto además a las condiciones de salud pública y obedece a la necesidad de coordinar las distintas cadenas de suministro como a nivel regional como internacional de las que Volkswagen de México forma parte”, expuso la empresa.
You may also like
-
Se espera lluvia la tarde de este viernes en la capital poblana
-
Encuentran cadáver del policía de Santa Clara Ocoyucan en el río Atoyac
-
Tragedia: Habrían encontrado cadáveres de las tres mujeres que estaban en la patrulla de Ocoyucan arrastrada durante la tromba
-
Encuentran muerto al policía de Ocoyucan desaparecido durante la tromba de ayer
-
Este Día Internacional de la Fruta, las aguas frescas celebran uno de los sabores que mejor representan a México