Staff/Rossi
El INEGI informa que el Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) presentó una disminución de (-)0.2% en términos reales en el segundo mes de este año respecto al mes previo, con cifras desestacionalizadas.
Por grandes grupos de actividades, las Primarias descendieron (-)5.7% y las Secundarias cayeron (-)0.6%; en cambio, las Terciarias crecieron 0.1% durante febrero de 2020 frente al mes precedente.
En términos anuales , el IGAE registró una reducción real de (-)1.6% en el mes de referencia. Por grandes grupos de actividades, las Primarias retrocedieron (-)8.3%, las Secundarias (-)3.5% y las Terciarias lo hicieron en (-)0.3% con relación a febrero de 2019.
You may also like
-
Hallan calcinados dos cuerpos en construcción de Pachuca, Hidalgo
-
Sheinbaum presenta Olinia, el auto 100% eléctrico y… ¡Mexicano!
-
Golpe al narco, Semar asegura 1.3 toneladas de cocaína frente a costas de Guerrero
-
Colectivo lanza video en 10 idiomas con la pregunta ¿Dónde están?
-
Madre de periodista Roxana Ramírez pide ayuda a Sheinbaum para localizar a su hija; “que no me desespere, que va aparecer”