En Amozoc jóvenes ponen en marcha la campaña “Todos a la Mesa”

Sadit Gonzalez

Están montando mesas con artículos de primera necesidad para que la gente de Amozoc tome lo que necesita

Una campaña que enaltece el corazón de los pobladores de Amozoc y que ayuda a los más necesitados en época de confinamiento por la pandemia del Covid-19, es lo que inició un grupo de seis amigos con el proyecto “Todos a la Mesa”.

Todos los miércoles están montando mesas con artículos de primera necesidad para que la gente de Amozoc tome lo que necesita y si tiene posibilidad regale algunos otros productos.

Explicaron que la semana pasada colocaron 10 mesas afuera de diferentes domicilios en Amozoc, Chachapa y Mendizabal, mientras esta semana prevén que sean más de 20.

Afirmaron que es una campaña que apela a la solidaridad y a la empatía en tiempo de pandemia. La gente puede tomar hasta dos productos a fin de que no haya abusos y compartan entre toda la población.

“Que tenemos un corazón enorme, Amozoc se ha llenado de campañas de desprestigio, todo es noticias malas, es levantados, huachicol y ahorita nos dimos cuenta que la gente si tiene un corazón muy grande y si puede ser sensibilizada y que sí podemos hacer un cambio en el pensar de la gente”, enfatizaron los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías