Consejo de Salud de Tlaxcala acuerda aumentar las brigadas “Cuídate” para la población vulnerable al covid-19: Marco Mena

  • Gobierno estatal refuerza las medidas sanitarias en tianguis, mercado y transporte público

María Huerta 

En Sesión de Consejo Estatal de Salud, el gobierno de Tlaxcala, encabezado por Marco Mena, se acordó aumentar el número de “Brigadas Cuídate” para atender a la población con diabetes, hipertensión y otras enfermedades que complican el covid-19.

A través de su red social twitter, el mandatario informó que dichas brigadas se enfocarán en el sur de Tlaxcala y municipios colindantes con otros estados.

Asimismo, informó que se aprobó la instalación de filtros sanitarios en tianguis y mercados, y que el uso de cubrebocas o caretas en esos puntos y en el transporte público sea obligatorio.

Y finalmente, se definió que las pruebas de coronavirus del IMSS y del ISSSTE de Tlaxcala las realice la Secretaría de Salud estatal.

“Reconozco el trabajo de coordinación en esta emergencia de las delegaciones en Tlaxcala de @Tu_IMSS e @ISSSTE_mx. El sector salud trabaja en conjunto”, señala el mensaje del gobernador tlaxcalteca.

Vista previa de imagen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías