Empresa del transporte se suma a Cadena de Solidaridad convocada por el gobierno

Staff/Rossi

-Grupo Estrella Roja trasladará personal médico sin costo desde diversos hospitales

Grupo Estrella Roja se suma al Programa “Cadena de Solidaridad”, convocado por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con el traslado sin costo de personal médico desde diversos hospitales.

Ante la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 (coronavirus), a partir de este 21 de abril la compañía puso a disposición 25 autobuses.

En el turno de las 15 horas en el Hospital General de Cholula operan unidades con destino a la CAPU; y desde el ISSSTEP saldrán vehículos con salidas a la misma terminal de autobuses, a Amalucan y a Cuautlancingo.

Desde el IMSS San José habrá unidades hacia Misiones de San Francisco, Plaza San Diego y Amalucan; mientras que desde el hospital de La Margarita, saldrán hacia la CAPU, Amalucan y Cuautlancingo.

En tanto, para el turno de las 20 horas se sumarán desde el Hospital General de Cholula vehículos con las rutas a Cuautlancingo y Amalucan, y desde el ISSSTE las rutas CAPU, Amalucan y Cuautlancingo.

“La pandemia de COVID-19 que nos azota ha cambiado irremediablemente las condiciones familiares de comunidad y de negocio, mucho más de lo que cualquiera podía prever”, señaló el director general de Grupo Estrella Roja, Eduardo Cue Pandal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías