Don Eduardo lleva un mes esperando en la banqueta para vender portacredenciales ¡Ayúdalo!

Sadit González

Eduardo Barbosa de 85 años conocido como el ‘señor que vende porta credenciales’ en la BUAP, sigue esperando a las afueras del plantel, para que reabra sus puertas y vender sus artículos. Pues con la pandemia del Covid-19 lleva más de un mes sin vender.

“Banda, no sean gachos, el señor de las porta credenciales sigue en CU. Hoy martes 21 de abril sigue esperando que abran, se parte el corazón, de verdad si ustedes pueden venir y apoyarlo con algo, hace rato le compartimos algo, pero no le alcanza para mucho, puesto él es el sustento de su familia”, se lee en la publicación de la página de Lobos BUAP.

En dicha publicación se menciona que Eduardo Barbosa se encuentra todos los días en la calle San Claudio y 22 sur, o también podrían comunicarse con él a su número de celular 221 107 1837.

El hombre estudió en la preparatoria Alfonso Calderón Moreno de la BUAP en los 80 y consiguió un permiso de la institución para serigrafiar el logo de La Minerva en las portacredenciales que comercializa.

Don Eduardo y su esposa realizan las piezas. Durante las últimas tres décadas, él viaja a diario desde Apizaco, Tlaxcala hasta Ciudad Universitaria en Puebla para vender sus portacredenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías