Actividades infantiles online en el Museo Francisco Cossío

Staff/Rossi

El Museo Francisco Cossío, en un interés por hacer llegar a cada una de las potosinas y potosinos un contenido interesante, que describa el quehacer de este espacio, y disfrutar desde la comodidad de su hogar en esta contingencia, ha preparado diferentes actividades para toda la familia.

Por este motivo, la Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general, a seguir este museo en las redes sociales, ya que tiene diferentes actividades en línea, como los días lunes y los sábados a las 12 del día, que por ejemplo presenta una “Actividad Infantil”, enfocada en alguna pieza, exposición o lugar del museo, que permite conocerlo de manera lúdica y divertida.

Dicha actividad se puede descargar e imprimir por medio de un link que se comparte desde las redes sociales, así podrán encontrar; sopas de letras, cápsulas del tiempo, técnicas de dibujo, encontrar las diferencias, identificar detalles en pinturas, entre otras.

Las niños y niñas que al terminar este periodo de contingencia presenten sus actividades, podrán acceder a diferentes premios, como pases familiares o pases dobles para conocer el museo por medio de una visita guiada, pases para diferentes actividades, entre otras.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *