Hipólito Contreras
Amozoc, municipio conurbado a Puebla capital, enfrenta escasez de agua que hoy es urgente para enfrentar la pandemia. Cira García Vidal, habitante de la colonia Nueva España de esta ciudad,, dijo que una de las necesidades más sentidas es el agua potable, por lo que se le hace difícil seguir las recomendaciones de la contingencia.
“Con esta contingencia nos dicen que nos lavemos las manos y que nos mantengamos limpios, pero no tenemos agua. Es muy difícil hacer caso a las autoridades si por un lado no se nos apoya y la pipa de agua potable sale muy cara”, comentó.
Afirmó que las condiciones en las que se encuentra son muy difíciles porque tiene que mantener a su familia. “Soy madre soltera y tengo seis hijos y les tengo que dar de comer, y cuando voy al centro de la ciudad de Puebla a vender algo de mercancía me corren porque dicen que contaminó”.
Comentó que la falta de agua es lo que más daña a la población, esto es peor que la pandemia, dijo.
You may also like
-
Ya está lista la Feria de Atlixco 2026; Ariadna Ayala presenta la increíble cartelera
-
Suman Ceci Arellano y Tonantzin Fernández voluntades en favor del deporte y la juventud en San Pedro Cholula
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
En Atlixco, Kevin salió a festejar el triunfo de la selección…manejando ebrio su motocicleta y provocando un accidente
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón