
Arlette Hernández
El Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, informa que Industrial de Abastos continúa operando de manera regular ante la contingencia sanitaria generada por el virus COVID-19, redoblando esfuerzos para garantizar productos salubres para las y los poblanos.
El titular del organismo, Raúl Corona Flores, destacó que se cuenta con un Departamento de Inspección Sanitaria Externa, integrado por médicos veterinarios capacitados, que continuarán inspeccionando en el Municipio el manejo higiénico sanitario de los productos cárnicos comercializados.
La actual administración continuará vigilando que se cumplan los lineamientos de sanidad e inocuidad requerida por las autoridades federales sanitarias, a fin de garantizar productos cárnicos aptos para el consumo humano.
“Tengan la seguridad del compromiso que Industrial de Abastos Puebla guarda ante la ciudadanía de continuar inspeccionando los productos cárnicos para garantizar que la carne que se consume en el Municipio sea inocua”, puntualizó Corona Flores.
Todas estas medidas se realizan en estricto apego a los acuerdos efectuados por el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, garantizando la conservación de la salud pública del Municipio.
La mejor protección es la prevención.
You may also like
-
El año entrante, ayuntamiento de Puebla tendrá cerca de 8 mil 400 mdp: Leobardo Rodríguez
-
Mujer lesionada tras accidente entre transporte público y auto particular en Puebla capital
-
Viernes con 70% de probabilidad de lluvia en la Angelópolis
-
Amputación: cuando perder una parte del cuerpo también implica reconstruir la mente
-
¿Depresión, demencia e hipoacusia? La importancia de detectar cambios en la audición de los adultos mayores