
Saul Munzer
YouTube
En medio de la pandemia global por el coronavirus, la cadena de televisión TV Azteca desafió la campaña del gobierno federal y pidió desobedecer las medidas contra el COVID-19 e ignorar al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell.
El conductor Javier Alatorre, titular del noticiario Hechos, presentó un reportaje en el que pidió “ya no hacerle caso a Hugo López-Gatell” porque “sus cifras ya se volvieron irrelevantes.”
Como todas las noches, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell encabezó la conferencia sobre el #Covid_19 en México. Pero sus cifras y sus conferencias ya se volvieron irrelevantes.
Es más, se lo decimos con todas sus palabras, ya no le haga caso a Hugo López-Gatell“, expresó Javier Alatorre.
You may also like
-
Mujer lesionada tras accidente entre transporte público y auto particular en Puebla capital
-
Amputación: cuando perder una parte del cuerpo también implica reconstruir la mente
-
¿Depresión, demencia e hipoacusia? La importancia de detectar cambios en la audición de los adultos mayores
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia