En Puebla 357 personas son posibles portadores de Coronavirus; 11 tienen menos de 8 años

Secretaría de Salud

Jessica Meléndez 

En Puebla 11 menores de ocho años de edad fueron detectados por la Secretaría de Salud como casos sospechosos de coronavirus, al presentar sintomatología o por haber tenido contacto con alguna persona infectada.
Lo anterior de acuerdo con el informe emitido por la Secretaría de Salud federal, en el cual notificó que Puebla concentra 357 personas en un rango de edad de 0 a 92 años como casos sospechosos de tener Covid-19.
El reporte especificó que en la lista se encuentran 11 personas menores de ocho años como casos inciertos, ya que aún no les han aplicado la prueba del SARS-CoV-2 para comprobar si son o no positivos.
Detalló que dos son recién nacidos, cuatro tiene un año, dos son menores de dos años, uno tres años, uno más siete años y otro ocho años.
Cabe señalar que en total en Puebla se han registrado 320 casos positivos de Covid-19, de los cuales el 78.4% se han tratado de casos de transmisión comunitaria.
Además suman ya 48 poblanos que han fallecido después de contraer la enfermedad, estos en un rango de edad de entre 39 y 92 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *