Staff/Rossi
-Comercializaban la droga la carretera México-Puebla
-Agentes de la dependencia les hallaron aparente cocaína, marihuana, cristal
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron tres presuntos narcomenudistas en la carretera federal México–Puebla, a quienes se les encontraron sustancias con características propias de las drogas conocidas como cocaína, cristal y marihuana.
Al momento de realizar un recorrido de prevención y vigilancia carretero, los policías se percataron de la presencia de tres personas a la orilla de la carretera, quienes tomaron una actividad evasiva, por lo que se procedió a hacerles una revisión.
Entre sus pertenencias se encontraron drogas conocidas como cristal (21 dosis), cocaína (dos dosis), clobenzorex (20 pastillas), marihuana (una bolsa) y mil 78 pesos en efectivo, mismos que fueron asegurados.
Los detenidos se identificaron como Ernesto R., de 47 años, Irene B. de 30 años y Patricia P. de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirma su compromiso para que las poblanas y poblanos convivan en un ambiente seguro.


You may also like
-
Mujer lesionada tras accidente entre transporte público y auto particular en Puebla capital
-
Amputación: cuando perder una parte del cuerpo también implica reconstruir la mente
-
¿Depresión, demencia e hipoacusia? La importancia de detectar cambios en la audición de los adultos mayores
-
Falleció mujer indigente en los límites de Altepexi y Ajalpan
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia