Jessica Meléndez
El gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que se determinarán vagones de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) para el uso exclusivo del personal de la salud en Puebla, mismos que serán de uso gratuito en el marco de la contingencia por Covid-19.
En conferencia de prensa, señaló que ningún trabajador de la salud pagará por su movilización y tendrán transporte exclusivo para evitar que sean agredidos o discriminados por el resto de la población.
De igual forma, destacó que quienes trabajan en los Hospitales Covid-19 tendrán a disposición las 24 horas del día taxis para que sean trasladados de sus casas a sus centros de trabajo, los cuales serán financiados por el gobierno del estado.
You may also like
-
El Circuito Nacional de Festivales por la Paz vincula talento local, creadores independientes y grandes escenarios
-
Realizan “Jornada por Amor a las Familias” en San Francisco
-
Con educación, deporte, cultura, ciencia y participación social, el gobierno de Puebla abre espacios a las nuevas generaciones
-
Mantienen abierta convocatoria en la policía auxiliar de Puebla
-
Hacer una pausa también es avanzar: el valor de los pequeños momentos de relajación