El Museo de Arte Contemporáneo activo todos los días desde casa

Staff/Rossi

Los Museos con los que se cuenta en San Luis Potosí, durante este período de contingencia, tienen actividades virtuales para todos los públicos, y es así que Museo de Arte Contemporáneo de San Luis Potosí está más presente que nunca en todas sus plataformas digitales para que el público usuario pueda entretenerse desde su casa, a la par de divertirse con información útil y de interés.

El contenido continuo y constante durante todo el día, incluye talleres y cursos gratuitos, recorrido virtual e interactivo en 360° por las salas del Museo, recomendaciones de películas, podcast, artistas, museos; libros gratis para descargar; retos diarios y dinámicas; así como información y recomendaciones sanitarias diarias, son sólo algunas de todas las actualizaciones que tiene el MAC desde casa.

Una de las nuevas secciones y que cada día el público puede encontrar a través de Facebook, twitter e Instagram, es Spotlight, publicación donde el Museo hace una mención acompañada de una semblanza de algún artista contemporáneo que ha colaborado o expuesto en el MAC, con la finalidad de proyectar el trabajo de múltiples y muy talentosos artistas, sobre todo locales.

Además, a manera de cápsula, las participaciones de la Mesa de Diálogos que tuvo lugar el pasado mes de marzo en el Museo. La Mesa de Diálogo fungió como el espacio de confluencia en torno al cual se discutió, desde una diversidad de perspectivas, acerca de las exposiciones presentadas, sus procesos conceptuales, su materialidad y los aspectos transdisciplinarios dentro del arte contemporáneo.

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público, a no perder detalle de todo el contenido que se seguirá publicando en las plataformas digitales del Museo de Arte Contemporáneo y que puede resultar de gran interés al público usuario.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías