Hipólito Contreras
En Atlixco, el Centro Cultural y Deportivo “la Concha”, que fue fábrica textil, fue cerrada al público con el de proteger a ala población ante posible contagios del Coronavirus, con esta decisión de las autoridades se respetan las medidas sanitarias establecidas ante la contingencia.
Eventos deportivos, culturales y académicos que demandaban la asistencia de grupos superiores a las 10 personas fueron cancelados hasta nuevo aviso, mientras que el hotel “Xochicatlzin” ha cerrado sus puertas mientras dure la contingencia.
Al momento, las instalaciones de la ex fábrica “La Concha” localizada en Atlixco, opera al mínimo de sus servicios y con personal de base que se mantiene en las instalaciones respetando la cuarentena y con el equipo de protección necesario para su operatividad.
El estacionamiento, la tienda de consumo, la Fonda “Margarita” y el Centro de Lavado son los únicos establecimientos que operan al mínimo de su capacidad por la contingencia y cuidando las medidas sanitarias y de “Sana Distancia” entre quienes acuden al lugar.


You may also like
-
Realiza ayuntamiento de Amozoc supervisión y mantenimiento de drenajes
-
Llaman a comerciantes de Atlixco a actualizar su empadronamiento 2026
-
Casas de asistencia del DIF han recibido 21 años carne que dona Altosano Granjas Carroll
-
Gobierno de Amozoc refuerza Infraestructura, alumbrado público y mejora de espacios comunitarios
-
Gobierno de Amozoc impulsa curso avanzado de dibujo y pintura al óleo