“Re-Creo” convocatoria para realizar videominutos

Staff/Rossi

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, invita al público en general a participar en la convocatoria que emite el Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario a través de sus redes sociales oficiales, con la intención de continuar contribuyendo a la iniciativa #QuedateEnCasa; que en esta ocasión presenta <<Re-creo>>, videominuto protagonizado por juguetes que se tengan en casa.

La dinámica de participación inició este martes 14 de abril, y en ella podrá participar público en general quien deberá realizar un videominuto con tema libre, en el género realista o de fantasía; los personajes deben ser solo juguetes, y la duración deberá ser de 1 minuto, incluyendo presentación y créditos.

No participarán videos que rebasen el tiempo indicado y aquellos donde no protagonicen los juguetes. La grabación debe ser horizontal (en caso de usar teléfono celular), y los videos deberán subirse a la plataforma Youtube y enviar el enlace vía messenger a la página oficial del Ceart en Facebook, teniendo como fecha límite el cierre de la convocatoria, el próximo domingo 26 de abril.

Serán seleccionados los diez videos más sobresalientes que serán presentados a través de la página oficial del Ceart San Luis, donde aparecerán durante la primera semana de mayo.

Cabe mencionar que desde sus distintas plataformas digitales, redes sociales como Facebook, twitter e Instagram, el Ceart San Luis dio a conocer esta y otras dinámicas de fomento artístico y cultural, que buscan principalmente la participación del público desde casa, involucrando a sus familias. Asimismo ofrece contenidos diversos como Escucha un cuento o poema antes de dormir, Diario de una cuarentena, El cuento en su voz, Cuentos a domicilio, entre otros.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *