Staff/Rossi
Como empresa dedicada al progreso humano y a marcar una diferencia duradera en la vida de los pacientes, Merck está totalmente comprometida a contribuir a las soluciones relacionadas con las crisis mundiales de salud, como la generada por COVID-19.
Como parte del esfuerzo global para investigar posibles terapias para COVID-19 y nuestro apoyo a la investigación independiente, Merck está donando 290,000 unidades de su interferón beta-1a a la Organización Mundial de la Salud, para su uso en el ensayo global SOLIDARITY, el cual investiga varias terapias potenciales para el tratamiento del COVID-19 y que, actualmente, ha recibido expresiones de interés de más de 70 países. Esta acción, complementa nuestra donación previamente anunciada para el ensayo internacional DISCOVERY, patrocinado por el instituto francés INSERM (Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica).
Hasta la fecha, el interferón beta-1a no está aprobado por ninguna autoridad reguladora para el tratamiento de COVID-19 o para su uso como agente antiviral.
Continuamos trabajando en estrecha colaboración con las autoridades sanitarias mundiales y nacionales para responder a las necesidades de los pacientes afectados por COVID-19.
Para obtener información adicional sobre el ensayo DISCOVERY, por favor visite: https://presse.inserm.fr/en/launch-of-a-european-clinical-trial-against-covid-19/38737/.
Para obtener más información sobre el ensayo SOLIDARITY, por favor visite: https://www.who.int/dg/speeches/detail/who-director-general-s-opening-remarks-at-the-media-briefing-on-covid-19—18-march-2020
Estas notas te pueden interesar
-
ONU-DH pide detener en México la iniciativa de PPO
-
Impide EU la paz en Gaza con nuevo veto en la ONU
-
Estudiante mexicano gana primer lugar en programa internacional de la NASA
-
Ucrania dispara misiles británicos contra Rusia; Moscú lanza advertencia nuclear
-
Rusia amenaza con atacar la Embajada de Estados Unidos