Ayuntamiento de San Andrés Cholula aclara que la muerte de Margarita Tecuatl se debió a problemas de salud agravados desde enero

Ayuntamiento de San Andrés Cholula

Staff/LA

El H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera y amiga María Margarita Tecuatl Toxqui, servidor público de este Ayuntamiento, colaboradora de este gobierno y suplente de la C. Karina Pérez Popoca,
Presidenta Municipal de este municipio, quien perdiera la vida el jueves 9 de abril de 2020 a consecuencia de complicaciones con enfermedades preexistentes, mismas que iniciaron a principios de este año.

El municipio se solidariza con los familiares y seres queridos de María Margarita Tecuatl Toxqui, entrañable compañera de lucha, excelente ser humano, quien ha marcado un antes y un después en la labor de servir a los ciudadanos; les acompañamos durante este proceso tan doloroso; nuestras oraciones y muestras de cariño a sus deudos.

El gobierno municipal rechaza de manera contundente las especulaciones durante esta dura prueba que atraviesan sus familiares y seres queridos, por lo cual, se hace un llamado a la población y medios de comunicación a respetar el luto que embarga a la familia y a no difundir información falsa ante esta irreparable pérdida.

Por respeto a la familia, nos abstenemos de dar mayor información. Nuevamente refrendamos nuestro apoyo y solidaridad a la familia Toxqui en estos momentos y nos unimos a la pena que los embarga.

Los abrazamos deseando que encuentren la paz en el amor a su familia.

Hoy, la responsabilidad, la paz, la solidaridad, pero principalmente el amor, se pronuncian como el motor e impulso que nos permiten salir adelante como sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías