Ayuntamiento de Puebla garantiza el servicio de limpieza durante los días de asueto

Staff/Rossi

  •  Se exhorta a la ciudadanía, hoy más que nunca, a mantener limpios los espacios públicos

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), informa que brindará el servicio de recolección de manera normal y mantendrá guardias permanentes durante los días 10, 11 y 12 de abril.

La cuadrilla que se mantendrá activa será conformada por 10 trabajadores más un camión de recolección operado por 3 elementos, además, contarán con el equipo de barrido mecánico que consta de 4 personas operando 2 máquinas succionadoras y 2 máquinas de barrido.

Así también, el Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) continuará las acciones de limpieza en zonas prioritarias como prevención frente al virus COVID-19.

Este resguardo parcial del personal de limpia, forma parte de las medidas de protección para el personal de la dependencia y da cumplimiento a la fase 2 de la contingencia nacional, así como a la instrucción del Comité para la Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento, mantenerse en casa.

Hoy más que nunca, es importante que las y los poblanos mantengan limpios los espacios públicos, barrer el frente de su domicilio o negocio con agua clorada, no hacer montoneras en las esquinas y sacar los residuos sólidos urbanos los días y horarios de recolección autorizados son parte de las obligaciones que tiene la ciudadanía respecto a la sana convivencia en el Municipio.

La prioridad de este organismo es proveer el servicio de limpieza de la ciudad e invitar a quienes habitan la ciudad a ser responsables ante las circunstancias de contingencia mundial, saliendo únicamente para actividades prioritarias.

La mejor protección es la prevención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías