Dirigente de Antorcha Campesina arremete contra los gobiernos de Morena por la pandemia

Hipólito Contreras

El gobierno del estado no está realizando las acciones adecuadas para proteger a la población de la pandemia, cada vez se infecta más gente y crece el número de fallecimientos, mucho más que la media nacional, afirmó Juan Manuel Célis Aguirre, dirigente estatal del Movimiento Antorchista.

En el estado, indicó, se contabilizan 183 infectados de Covid-19; 55 están hospitalizados y se han registrado 17 defunciones hasta el reporte del jueves, el gobierno sólo dice a los poblanos: “tú metete en tu casa, quédate en tu casa”, “pero qué va a hacer la gente que necesita trabajar, cuáles son las alternativas que le está dando a la gente para que se proteja de esta crisis que está sufriendo”, indicó.

“Si toda la gente tuviera una alacena en su casa con todo lo que necesita no habría problema, ahí podemos esperar, pero todos sabemos que hay gente que vive al día, gente que si no recibe unos pesos del trabajo que realiza qué va a hacer al otro día; esa gente no se puede quedar en casa aunque le digan y le griten, y entonces, este gobierno no ha tomado ninguna medida para ayudar a esta gente, eso es un gran despropósito”, afirmó.

Comentó que esta situación “está dándonos una muestra de que los gobiernos de Morena, tanto el federal como el estatal, no saben qué hacer, no están enfrentando bien el problema. No tienen ni idea de cómo se pueden resolver las cosas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías