Desde hace varios meses sin agua habitantes de la colonia Bosques de Manzanilla

Hipólito Contreras

Habitantes de la colonia “Bosques de Manzanilla”, al norte de la ciudad, denunciaron el mal servicio de la empresa concesionaria “Agua de Puebla para todos”, afirman que desde hace varios meses existe un desabasto de agua.

Maricela Vélez Lima, una de las vecinas afectadas, afirmó que el problema se ha agudizado en la colonia pese a ir al corriente con los pagos.

“La situación se agrava porque para poder resolver el problema nos vemos obligados a comprar agua en pipas y la situación económica actual no da para eso, muchas familias vamos al día y apenas tenemos para comer”, expresó.

Informó que a pesar de que han pedido apoyo a la empresa “Agua de Puebla para Todos” no han obtenido respuesta favorable, “hace falta que las autoridades dejen de ser tan indolentes ante las necesidades básicas para las colonias y se pongan a resolver los problemas que laceran la vida de miles de poblanos”.

Destacó que ante la pandemia el lavado de manos debe ser constante “y hoy, cuando más necesitamos, no tenemos agua, nos vemos obligados a comprarla, denunció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías