Los Auténticos Decadentes lanzan “Juntos para siempre”

Por Mino D’Blanc

Canción gestada en estos tiempos de cuarentena, con el deseo y necesidad de acompañar y hacer aguante.

“Juntos para siempre” es una canción con la que a través del surrealismo mágico de “Los Auténticos Decadentes”, que acaban de lanzar y que fue gestada en estos tiempos de cuarentena sanitaria, con el deseo y la necesidad de acompañar, de hacer el aguante, ya que es imposible estar inmóvil en momentos de movilización que nos recuerdan de todo lo que damos por sentado, que nos traen de vuelta a la unión, a la solidaridad, al amor.

Momentos “de transmitir ese mensaje tan decadente que es tratar de estar bien a pesar de los problemas”, cuentan “Los Auténticos Decadentes”.

Desde sus hogares y con los invitados para ellos más especiales de todos los tiempos, que son sus propias familias, la banda ofrece con “Juntos para siempre” un abrazo musical para la esperanza mundial. Una melodía de esencia decadente con bolígrafo de perro viejo y los colores del humor, como aliados esenciales a la hora de paliar grises.

Son esos momentos en los que el aporte positivo de cada uno se convierte en la energía positiva de todos. Y en los que la energía positiva de todos se transforma en una de las más efectivas vacunas: la esperanza. Para estos días extraños de momento no hay cura, ni vacuna. Hay familia. Hay Humor. Hay arte. Hay música. Hay esperanza.

“Me llamó el Francés, armé tres bases musicales, tres ideas… se las pasé a Jorge; Jorge eligió una, escribió la primera estrofa y el estribillo. A partir de ahí todos empezamos a tirar ideas y a la semana estábamos grabando, cada uno desde su casa. Fue hermoso, nos movilizó la necesidad de contribuir con un mensaje positivo”, comenta Moska.

El video de “Juntos para siempre” se puede ver en el siguiente link: https://www.facebook.com/AutenticosDecadentes/videos/3544267168921436/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías