Disneyland y sus otros parques podrían medir la temperatura de sus visitantes

SHOW NEWS

Los parques de Disney en todo el mundo podrían empezar a tomar la temperatura a todos sus visitantes una vez que abran sus puertas

Los parques de Disney que se encuentran en todo el mundo podrían empezar a tomar la temperatura de todos sus visitantes una vez que abran sus puertas después de haberlos cerrado todos desde inicios del mes de marzo.

Bob Iger, comunicó el día de hoy que la empresa aprovechará este tiempo que tiene sus puertas cerradas para mejorar su eficiencia y estudiar también la implementación de medidas para que sus visitantes se sientan completamente seguros.

Una de las medidas que podrían tomar es medir la temperatura para poder acceder a su parte una vez que vuelvan a abrirlos.

De esta forma, informó que afortunadamente la empresa tiene liquidez suficiente para sobrevivir por un tiempo, pero obviamente no para siempre.

Bob habló de la situación en la que se encuentra Disney a la revista financiera Barron’s y expresó que la empresa es afortunada al contar con el capital suficiente para mantenerse a flote y ayudar a sus empleados, aunque tomaron decisiones de reducción de costos para poder recompensar lo que han perdido.

El mismo Iger renunció recientemente a su salario por el tiempo que dure la pandemia, al igual que otros ejecutivos que renunciaron a una parte de su sueldo.

Desgraciadamente Walt Disney ha sido una de las empresas que más daños ha tenido y ha experimentado cambios muy notables en su funcionamiento debido a la crisis en todo el mundo.

Es por ello que desde inicios del mes de marzo comenzó a cerrar sus parques que se encuentran en diferentes partes del mundo y tuvo que atrasar de la misma forma algunas de sus series y películas.

Por otro lado, su canal deportivo, ESPN también se ve enfrentada a ciertos problemas en la industria debido a que tuvo que suspender sus eventos y cayó notablemente su publicidad.

Afortunadamente Disney +, la plataforma de streaming de la empresa, ha tenido más ganancias durante estas últimas semanas.

Somos optimistas, aunque también realistas. Tenemos fe a largo plazo con respecto a nuestras marcas y negocios. Sabemos que históricamente han sido un lugar al que acudir para la gente, ya sea un parque, una película o el canal de deportes, que ayuda a que las personas disfruten de su vida y se distraigan de sus problemas”, comentó Bob.

Con respecto a la reapertura de sus parques se encuentran considerando las mejores medidas para que la gente se sienta segura de asistir en lo que no hay una vacuna para parar el brote.

De la misma manera que ahora revisamos las mochilas, quizá en un futuro próximo deberemos revisar la temperatura de la gente”, agregó Iger.

Al parecer se tiene previsto que a partir del 11 de septiembre las puertas de sus oficinas y tal vez de su parque podrán abrirse nuevamente.

Después del 11 de septiembre las personas asumimos que para entrar a un edificio de oficinas tienes que enseñar una identificación o que te tomen una foto o que para entrar a cualquier parque temático pases por un detector de metales”, afirmó el CEO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías