Desde Tlaxcala: Gobernador Mena informa que se tomarán medidas para proteger la planta productiva y el empleo

  • Marco Mena se reunió con miembros de la IP y organismos de trabajadores

María Huerta 

El gobierno de Tlaxcala sigue con acciones para atender la contingencia del coronavirus, y sus efectos económicos, indicó el gobernador Marco Mena, quien sostuvo un encuentro con empresarios, a quienes agradeció su compromiso con la entidad.

Mediante su cuenta de twitter, Marco Mena sostuvo que es “muy importante la actitud comprometida de empresarios y de liderazgos de trabajadores con los que platiqué hoy, en respectivas reuniones, para buscar alternativas en la defensa del empleo, a raíz de la emergencia sanitaria nacional por coronavirus”.

Agregó que en próximos días dará a conocer medidas adicionales para respaldar al sector productivo y al empleo durante la emergencia y, después, para reactivar la economía de Tlaxcala.

El gobernador Marco Mena encabezó reuniones con empresarios y líderes de trabajadores para buscar alternativas en la defensa del empleo, a raíz de la emergencia sanitaria nacional por Covid-19.

A través de sus redes sociales, el Gobernador Mena reconoció la actitud comprometida de empresarios y liderazgos de trabajadores en Tlaxcala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías