Atracción de elección de la dirigencia del PRI por el CEN da piso parejo a todos: Néstor Camarillo

Jorge Barrientos
Luego de que el delegado con funciones de presidente del PRI, Américo Zúñiga Martínez, dijera que por causas del Covid-19, se suspendiera la renovación a la dirigencia, y esta misma sea atraída por el Comité Directivo Nacional (CEN), el ex secretario de organización de este instituto político, Néstor Camarillo Medina dijo que esto les daría piso parejo a todos aquellos que buscan la presidencia estatal del comité.
Asimismo, el priísta, dijo que algunos aspirantes no cuentan con la estructura suficiente en el estado o en sus distritos, pero con esta modificación brindará mayor oportunidad a todos, lo que los coloca en la misma tesitura a todos.
Descartó que con esta medida tomada por el CEN ante la contingencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus Covid-19, sea una oportunidad para aquellos que tienen cercanía con la dirigencia nacional ya que da “piso parejo” a todos.

Cabe hacer mención que quienes han levantado la mano para dirigir las riendas del PRI en el estado destacan los nombres de Xitlalic Ceja García, Silvia Tanús Osorio, Lorenzo Rivera Sosa, Juan Manuel Vega Rayet, Erik Salgado Trujillo, Jaime Alcantara Silva entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías