¡El Museo Federico Silva, también puede disfrutarse desde casa!

Staff/Rossi

Mensaje del director del Museo Federico Silva Escultura Contemporánea, Enrique Villa Ramírez.

El Museo Federico Silva Escultura Contemporánea ha tenido que cerrar temporalmente sus puertas al público como resultado de la crisis mundial provocada por el COVID-19. Esta decisión se tomó pensando en resguardar la salud y la seguridad de nuestros visitantes y de nuestro personal. Para el Museo Federico Silva las personas son lo más importante, nuestra mayor prioridad.

¡Los extrañamos!, extrañamos a las y los artistas invitados al museo y a nuestros visitantes, a todos y cada uno de ellos, de México y del mundo. Valoramos su presencia y las múltiples experiencias que se llevan en cada una de sus visitas, así como su pasión, curiosidad, capacidad de asombro, conocimiento, su gusto y disfrute del arte de la escultura; ustedes constituyen nuestro mayor incentivo para mejorar día a día nuestro trabajo.

Por ello, durante las próximas semanas llevaremos a ustedes, a través de nuestro sitio web y redes sociales, muchas de las historias que existen sobre el Maestro Federico Silva y su obra, así como sobre los escultores que han exhibido temporalmente su obra, a lo largo de casi 17 años, en nuestro museo.

¡El Museo Federico Silva, también puede disfrutarse desde casa!

En nuestro sitio web

Esta es una selección de las secciones que puedes disfrutar dentro de nuestro sitio web

1. Colección Permanente: En esta sección podrán conocer cada una de las esculturas del Maestro Federico Silva que se encuentran expuestas en la planta baja del Museo.

2. Exposiciones temporales: Se muestran, como línea del tiempo, todos los artistas que han presentado su obra a lo largo de los casi 17 años de existencia del Museo.

3. Recorrido virtual: Reviva su experiencia en el museo con este recorrido virtual por las salas del Museo.

En redes sociales

Estaremos compartiendo con ustedes información, datos de interés, fotografías, videos, actividades, juegos, etc… Síganos en nuestras redes sociales:

1. Instagram museo_federico_silva

2. Facebook museofedericosilva

3. Twitter museofsilva

En internet

1. Explore nuestras salas principales a través de Google Street View

¡Saldremos de esta! Mientras tanto, manténgase a salvo y quédese en casa sin perderse la experiencia que ofrece el Museo Federico Silva, Escultura Contemporánea.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías