- Pertenece a una banda dedicada a la distribución de droga en mercados de la capital poblana
Staff/LA
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a un presunto narcomenudista, a quien se señala como integrante de una banda dedicada a la distribución de droga en distintos mercados de la capital poblana.

Gracias a información de inteligencia, los policías establecieron un recorrido de vigilancia en las inmediaciones de la Diagonal Defensores de la República esquina con la 42 Poniente, lugar en el que ubicaron a Felipe G., cuando intentaba vender droga.
En ese momento y con apego a los protocolos policiales, los agentes le practicaron una revisión, encontrando 100 dosis de un polvo blanco con las características propias de la cocaína y 10 dosis de una sustancia que en apariencia se trata de heroína; además, 2 mil pesos que se presumen son producto de la venta de la droga y de dos teléfonos celulares.
Información de inteligencia apunta a que Felipe G., alias ‘El Pillo”, pertenece a una banda liderada por un hombre identificado con el sobrenombre de “El Chupón”.
Dicha organización se dedica a distribuir droga en distintos centros de abasto de la capital, incluyendo al mercado Morelos e incluso en la zona comercial de la 46 poniente.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que se realice el procedimiento legal correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública combate al narcomenudeo y otros delitos asociados que perjudican a la sociedad poblana.
You may also like
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado; Amgen llama a impulsar la detección temprana
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango
-
Mujer muerta y dos menores lesionadas por volcadura en la Acuaco – Zacapoaxtla